sábado, 18 de septiembre de 2010

MIS TRAMPAS

Para facilitarme un poco la dieta y evitar asesinar a alguien por el mal humor, me estoy dando una ayudadita. Un poquitito de aceite y sal en el arroz, muuuucho ajo crudo. Ademas de Cascara Sagrada.

  El arroz se digiere con mucha facilidad, el ajo crudo no tanto. asi que al mezclarlo, pues la sensacion de saciedad debe ser mayor.
ademas las propiedades del ajo, son muchas, aqui un pequeno resumen:


Es estimulante, diurético y expectorante. El ajo ayuda a eliminar los viejos residuos que van quedando en el organismo, sus enzimas favorecen una buena síntesis de los ácidos grasos, ayudando a bajar el colesterol malo o LDL.

Tiene un alto contenido de fósforo y de azufre, por eso se destaca como un sedante especial para los nervios.


Aconsejan comerlo crudo ya que cocido pierde más del 90% de su efectividad.

 
El ajo produce mal aliento y transpiración desagradable, sólo por un corto período de tiempo, es decir mientras se expulsan las toxinas acumuladas en el organismo, una vez liberadas éstas, ya no se despide mal olor, ni en el aliento, ni en la transpiración, ni siquiera en la orina y las deposiciones. Esto es debido a que ese olor desagradable que se atribuyen a los ajos, no es debido a los ajos propiamente dicho, sino a las toxinas acumuladas en el organismo que, al combinarse con los activos principios eliminadores del ajo, despiden ese olor desagradable. 

CASCARA SAGRADA

La Cáscara sagrada, es una planta que estimula el tránsito intestinal y favorece las secreciones intestinales, consiguiendo que la evacuación sea más fácil, especialmente si se acompaña de una buena cantidad de agua.

PROBLEMAS DE PESO? QUIERES VERTE MEJOR? VISITA http://www.drlopezcollado.blogspot.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario